Tsuki No Tsubasa
Bienvenido a Tsuki no Tsubasa (alas de la luna).
Los roles, historias, imagenes, etc, solo estaran visibles para usuarios registrados . Si ya eres miembro logueate, y si no, porfavor visita nuestras instalaciones y registrate en nuestra comunidad, estaremos encatados de recibirte ^^
Tsuki No Tsubasa
Bienvenido a Tsuki no Tsubasa (alas de la luna).
Los roles, historias, imagenes, etc, solo estaran visibles para usuarios registrados . Si ya eres miembro logueate, y si no, porfavor visita nuestras instalaciones y registrate en nuestra comunidad, estaremos encatados de recibirte ^^
Tsuki No Tsubasa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki No Tsubasa


 
ÍndiceÍndice  Portal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Tsuki no Tsubasa =)

 

 Normas del rol ¡obligatorio leer!

Ir abajo 
AutorMensaje
Ani Ishida
Administradora
Administradora
Ani Ishida


Femenino
Cantidad de envíos : 754
Edad : 33
Localización : Bullas
Humor : el mejor ·3·
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: 150
Reputación: 20

Normas del rol ¡obligatorio leer! Empty
MensajeTema: Normas del rol ¡obligatorio leer!   Normas del rol ¡obligatorio leer! Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 5:44 pm

1. El personaje no es un dios, no es perfecto, tiene defectos, como persona.

2. Hay que meterse en el papel del personaje, en lo que el personaje haria en dichos momentos. Se rolea en primera o en tercera persona.
Lo que nosotros querámos decir, es decir, el offtopic fuera del rol pero en el mismo mensaje se escribe entre parentesis.

3.
No quiero post completos de off-topic, para eso están los temas en general de off topic y el msn,o skype,yahoo o lo que uséis.

4. Sí
, puedes tener más de un personaje, pero no quiero gente con 10, 15 o 20 pj's (ya se ha dado el caso en otros foros). Se pueden tener en la misma cuenta, pero cada pj debe tener su color, ésto se pondrá en la firma (ejemplo la mía o la de D.Lina), la firma tiene un límite xD así que no os paséis

5. No acepto mini roles, es decir, no quiero que con escribir una o dos lineas me digáis que estáis roleando, mínimo quiero 6 u 8 líneas, quiero LEER no quiero matarme de aburrimiento por leer una única acción y decir que eso ya ha sido rolear, NO, no lo permiro, quiero rol LARGO, que todos aprendamos a describir las situaciones y a mejorarnos a nosotros mismos

6. No se puede controlar a los pjs de los demás, vamos no hagas de ellos.7. No puedes esquivar los ataques, recuerdalo, no eres dios

7. Se permite que cualquier personaje se meta en el tema de otros, la historia puede seguir de forma doble.

8.
Los roles subidos de tono (pensad mal y acertaréis) se ponen en el mismo tema que se está en SPOILER
Volver arriba Ir abajo
https://tsukinotsubasa.foroes.org
 
Normas del rol ¡obligatorio leer!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas generales del foro
» Normas para Vampiros
» Normas para Licantropos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki No Tsubasa :: Sobre la comunidad :: Dudas y sugerencias del foro-
Cambiar a: