Tsuki No Tsubasa
Bienvenido a Tsuki no Tsubasa (alas de la luna).
Los roles, historias, imagenes, etc, solo estaran visibles para usuarios registrados . Si ya eres miembro logueate, y si no, porfavor visita nuestras instalaciones y registrate en nuestra comunidad, estaremos encatados de recibirte ^^
Tsuki No Tsubasa
Bienvenido a Tsuki no Tsubasa (alas de la luna).
Los roles, historias, imagenes, etc, solo estaran visibles para usuarios registrados . Si ya eres miembro logueate, y si no, porfavor visita nuestras instalaciones y registrate en nuestra comunidad, estaremos encatados de recibirte ^^
Tsuki No Tsubasa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki No Tsubasa


 
ÍndiceÍndice  Portal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Tsuki no Tsubasa =)

 

 Despacho Sokolov, Andrei

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jefe de Estudios




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : En su despacho (XD)
Humor : ....humor de jefe de estudios...
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Despacho Sokolov, Andrei Empty
MensajeTema: Despacho Sokolov, Andrei   Despacho Sokolov, Andrei Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 11:31 pm

Escritorio y sillones de fina caoba, con asientos y respaldos rematados en piel de bovino color café oscuro.

Una
vitrina en la que se aprecian varias copas y una licorera de cristal
cortado, la que a su vez, contiene un licor verde oscuro.

Un
librero con varios tomos de pintura, escultura y arquitectua, en varios
los idiomas, destacando el español, el inglés y el italiano, al centro,
se encuentra una rarísima pieza de colección, es una estatua en
miniatura de Huitilopochtli, Dios de la Guerra en la cultura Mexica.

Un gran tapete rojo al centro, muy mullido e impecablemente limpio.

Salvo la reliquia, se podría decir que es el despacho de un general de la Alemania Nazi.
Volver arriba Ir abajo
D.Lina
Administradora
Administradora
D.Lina


Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Italia
Humor : ~~~~~~
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Despacho Sokolov, Andrei Empty
MensajeTema: Re: Despacho Sokolov, Andrei   Despacho Sokolov, Andrei Icon_minitime1Dom Nov 29, 2009 9:25 pm

Como de costumbre me tocaba a mi ir al despacho ¬¬ la clase se pone en mi contro....traidores... Suspiré delante de la puerta y dí varios toques con los nudillos. Al rato y no recibir respuesta repetí el gesto con más fuerza.... Me quedé pensativa unos segundos dirijiendo mi mano al manillar. Suspiré con mas fuerza abriendo con lentitud la puerta.
-Perdona, he sido elegida "a traición" representante de los alumnos para venir a hablar con usted por mis dotes diplomaticas " por mala ostia de mis compañeros tambien"- Miré alrededor unos segundos, y esque tenía la mala costumbre de observar "mirar descaradamente" el lugar donde me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
https://tsukinotsubasa.foroes.org
Demoniact

Demoniact


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : México
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Despacho Sokolov, Andrei Empty
MensajeTema: Re: Despacho Sokolov, Andrei   Despacho Sokolov, Andrei Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 11:00 am

Adelante señorita! dígame por favor, cómo puedo ayudarla? - dije con voz seca, firme, que en realidad no revelaba emoción alguna, al tiempo que pensaba para mis adentros: Pero qué hermosos ojos! mmm... es linda, pero con el cabello corto se vería mucho mejor! Y su cuello! También me gusta su cuello! Me gusta para besarlo... para morderlo... (-)(-) -

Pero pasé! -agregué más enérgico, que al estar initimidadas, lucen más bellas ^^ - acaso ha venido sólo para quedarse ahí parada y sin hablar?! Qué es lo que desea?
Volver arriba Ir abajo
D.Lina
Administradora
Administradora
D.Lina


Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Italia
Humor : ~~~~~~
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Despacho Sokolov, Andrei Empty
MensajeTema: Re: Despacho Sokolov, Andrei   Despacho Sokolov, Andrei Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 7:27 pm

Su voz me sacó de mi concentración, y dejé de observar mi alrededor.
-Ahhh, bueno..esto...- si sobre todo diplomatica, yo, que me pongo roja con hablar con algun superior. - Como no asistimos a la primera clase, me han elegido para hablar con usted en representación, espero que no le haya disturbado en ninguna tarea que estubiera haciendo...- Estaba acongojada (acojonada xD) no me gustaban esas situaciones, y como dejara un silencio tenso me moriria de verguenza... T.T porque yo~~~?
Volver arriba Ir abajo
https://tsukinotsubasa.foroes.org
Demoniact

Demoniact


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : México
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Despacho Sokolov, Andrei Empty
MensajeTema: Re: Despacho Sokolov, Andrei   Despacho Sokolov, Andrei Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 8:34 pm

(silencio de 15 segundos, al enfermo lo que pida! XDDD).

- Ah! Entonces usted forma parte de ese grupo de jóvenes que ignoran a que vienen a la Escuela! Pase y tome asiento, por favor.

- Cuál es su nombre señorita, y a qué clase pertenece? se lo pregunto porque pareciera que estamos de vacaciones! en todas las clases me ha sucedido lo mismo, me han dejado plantado! Están seguros de que quieren estudiar? (ya lo dije antes, al estar intimidadas, lucen más bellas ^^).
Volver arriba Ir abajo
D.Lina
Administradora
Administradora
D.Lina


Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Italia
Humor : ~~~~~~
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Despacho Sokolov, Andrei Empty
MensajeTema: Re: Despacho Sokolov, Andrei   Despacho Sokolov, Andrei Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 8:57 pm

-No hablaré por todos, cada uno que se saque las castañas del fuego, yo se mu bien lo que tengo que hacer y quiero estudiar, cuando no sea asi se lo comunicaré. Por otro lado:
soy Lina Tsukiyoru, de las clases para no humanos, sección para demonios- Comuniqué mientras cogia asiento cruzando las piernas y colocando los brazos bajo el pecho. No estaba muy contenta esta mañana em habian puteado desde primera hora...
-Yo soy la representante qeu pidió-
Volver arriba Ir abajo
https://tsukinotsubasa.foroes.org
Demoniact

Demoniact


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : México
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Despacho Sokolov, Andrei Empty
MensajeTema: Re: Despacho Sokolov, Andrei   Despacho Sokolov, Andrei Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 9:26 am

(Válgame! y eso que se ruboriza cuando habla con un superior, que si no, me pega! XDDD le habré sacado al demonio que lleva dentro? y ahora cómo se lo meto? XDDD).

- (Tono abiertamente sarcástico) Ah! veo que no es capaz de presentarse a clase, pero sí es capaz de responder sin respeto alguno hacia sus profesores, en absoluta muestra de desafío! Qué bien! Empezamos muy bien este curso!

Primero. Si sabe tan bien lo que tiene que hacer, dígame señorita, por qué está usted hablando en rojo, y no en verdecito?

Segundo. Dice que quiere estudiar! Muy bien! entonces, por qué no se presentó a clase?

Tercero. A mí no debe comunicarme nada, cuando decida que ya no debe estudiar, simplemente solicité su baja al plantel, y la Dirección será quien me comunique lo conducente.

(Wow! que bellas piernas! además, tiene agallas la niña, pero dicen que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo, y yo ya soy un Diablo muy viejo! ^^)

- Ok.! Dejémonos de cosas, y vayamos al grano: Así que sección demonios eh? De acuerdo! como usted debe saberlo, soy su profesor de Bellas Artes, entre las cuales se encuentran La Arquitectura, La Danza, La escultura, La Literatura, La Música y La Pintura. A diferencia de otros grados, el Plan de Estudios de ustedes, comprende todas estas artes, y comenzaremos por estudiar La Arquitectura, para lo cual, necesitan organizarse, haremos un pequeño viaje y partimos mañana por la mañana. Dudas?
Volver arriba Ir abajo
D.Lina
Administradora
Administradora
D.Lina


Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Italia
Humor : ~~~~~~
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Despacho Sokolov, Andrei Empty
MensajeTema: Re: Despacho Sokolov, Andrei   Despacho Sokolov, Andrei Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 11:38 am

Sarcastico eh?... me puse más colorada por el comentario. Y seguí oyendo su "sermón" y cuando terminó me dispuse a contestarle tranquilamente.

-Primera respuesta: Estoy en rojo porque soy timida, eso no tiene nada qeu ver que no sepa lo qeu quiero.
Segunda: No presenté en clase porque tuve migrañas y problemas con uno de mis mayordomos más recientes... " no debi decir eso...."
Tercera: perdone pero está errado, yo no hablaré con Dirección para eso está mi padre. Yo no sé hacer nada de eso.

la ultima.... viaje? ahora? se lo tomarán casi como una fiesta, y un premio, está seguro de sus facultades para controlar a todos esos demonios? no digamos que sean caballerosos, ni damas.... son la destrucción y el caos en persona.
Volver arriba Ir abajo
https://tsukinotsubasa.foroes.org
Demoniact

Demoniact


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : México
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Despacho Sokolov, Andrei Empty
MensajeTema: Re: Despacho Sokolov, Andrei   Despacho Sokolov, Andrei Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 10:46 am

(Nota mental: sí, sí me gusta, y más sonrojadita ^^)

- Ok. señorita, avancemos ya en esto, terminemos con la conversación, que aunque me está encantando hablar con usted, debemos hacerlo, de lo contrario, en todo lo que resta del curso sus compañeros ni siquiera van a alcanzar a enterarse que yo soy su profesor, ya no hablemos del programa del curso!

Sólo espero que la próxima ocasión que usted falte a mi clase por atender los mucho más importantes problemas con su criado, realmente los resuleva, para que así, cuando menos él le pueda otorgar una buena calificación en eso, porque en mi clase sin duda alguna estará reprobada, estamos?

Por ultimo, la idea es hacer un viaje corto, con fines educativos, no pienso ser niñera absolutamente de nadie, sus compañeros podrán ser el caos y la destrucción, pero en este viaje se comportan, de lo contrario, no solamente estarán reprobados, sino que además, tendrán problemas personalmente conmigo, y le aseguro, Srita. Tsukiyoru, que eso es lo último que desean tener (sonrisa sarcástica ^^).

Que tenga lindo día, los espero mañana a las 07:00 en el aeropuerto Pelotillehue para tomar el vuelo que nos llevará nuestro destino (cambio a sonrisa afable).
Volver arriba Ir abajo
D.Lina
Administradora
Administradora
D.Lina


Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Italia
Humor : ~~~~~~
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Despacho Sokolov, Andrei Empty
MensajeTema: Re: Despacho Sokolov, Andrei   Despacho Sokolov, Andrei Icon_minitime1Mar Mar 09, 2010 12:44 am

Suspiro con resiganción. Allá él, no seria la primera vez que preden fuego a un autobus.... espero estar cerca de la salida y mis dibujos lejos del fuego.
-Como deseé profesor, yo le he avisado. Me alegra que tenga tanta confianza en si mismo, con su permiso. Ire a comunicar las nuevas.- Donde estara mi casco? (XD) pensé con ironía necesitaría una trinchera y tapones para los oidos.... qeu jaleo iban a montar. Como si los estubiera escuchando.....espera....
Me sacudo un oído para destaponarlo.
... ohhh~~ si que los escucho.
-Profesor es un placer presentarle a sus "alumnos" o almenos el rastro qeu dejan al pasar...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsukinotsubasa.foroes.org
Contenido patrocinado





Despacho Sokolov, Andrei Empty
MensajeTema: Re: Despacho Sokolov, Andrei   Despacho Sokolov, Andrei Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Sokolov, Andrei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Tsukiyoru, Nosferatu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki No Tsubasa :: Academia Tsubasa Broken :: Profesorado :: Despachos profesores-
Cambiar a: