Tsuki No Tsubasa
Bienvenido a Tsuki no Tsubasa (alas de la luna).
Los roles, historias, imagenes, etc, solo estaran visibles para usuarios registrados . Si ya eres miembro logueate, y si no, porfavor visita nuestras instalaciones y registrate en nuestra comunidad, estaremos encatados de recibirte ^^
Tsuki No Tsubasa
Bienvenido a Tsuki no Tsubasa (alas de la luna).
Los roles, historias, imagenes, etc, solo estaran visibles para usuarios registrados . Si ya eres miembro logueate, y si no, porfavor visita nuestras instalaciones y registrate en nuestra comunidad, estaremos encatados de recibirte ^^
Tsuki No Tsubasa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki No Tsubasa


 
ÍndiceÍndice  Portal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Tsuki no Tsubasa =)

 

 Dudas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Demoniact

Demoniact


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : México
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Dudas! Empty
MensajeTema: Dudas!   Dudas! Icon_minitime1Miér Nov 18, 2009 9:03 am

Hola!

Perdón, pero tengo varias dudas :(

(Ani, no te asustes, D.Lina sabe que así soy al principio, pero después, cuando me aclimate un poco, trataré de controlarme XDDD).

1.- Puedo volver a editar mi personaje?

Aclaración: No lo quiero cambiar en un senrtido drástico, más bien lo quiero ampliar y cambiar cosas que creo sutiles (a lo mejor la mascota, emmmm... o puedo andar sin mascota? como que no me mola).

2.- En las reglas del rol se dice esto:

"8. Los roles subidos de tono (pensad mal y acertaréis) se ponen en el mismo tema que se está en SPOILER"

Discúlpenme por favor, pero no entiendo que signiica esto, que es un spoiler?

3.- A ver, ayer le pregunté a D.Lina si con lo que había puesto iba bien, y me dijo que sí, luego, Ani me dijo que no, que porque no podía estar en tantos lugares a la vez, expongo aquí mi razonamiento, no con la finalidad de que mi amiguita me defienda y quedarme a fuerza con la mía XDDD, sino al contrario, con la mejor de las intenciones de consensar la situación, y que todos estemos de acuerdo en algo :)

Lo que yo digo, es que, a diferentes horas, entré a todos los salones que me correspondían, y en ninguno encontré a nadie para clase, por eso es que, uno a uno, fui dejando mensajes en cada salón, semejantes, pero en realidad, de contenido diferente, dependiendo del público al que va dirigido.

Al final, es que me fui al lago, y ahí contesté un mensaje de Ruby.

Ahora, otra cosa, sé que no hay suficientes estudiantes, pero también dejé los mensajes con la finalidad de que, en x tiempo que llegue un(a) estudiante de esa clase, acuda a mi despacho, y no sé, me diga x cosa, que apenas acaba de llegar, no sé, x.

Ahora: dudas respecto a esto:

a) De acuerdo con lo que les expongo, estamos bien? en este caso, quieren que le ponga mayor referencia a mis cosas? ejemplo: 1er. día en el pueblo, 10:30 a.m. etc.?

b) Mmmm... estoy pensando en una cosa: El mensaje de Ruby en el lago, ya tenía tiempo sin contestarse... no sé que tan frecuente es ella (y los demás en general XDDD), pero... si no contesta rápido... y por el contrario, una alumna si contesta (Dios quiera que así sea! XDDD), emmm... dejo mi día 2 en stand by hasta que Ruby conteste y se acabe todo lo del día 1? O manejo las dos cosas paralelamente, es decir, continuo con día 2, 3, etc. y para lo de Ruby hago un vacío en el tiempo? o qué? Conste que yo avisé que nunca había roleado! XDDD

4.- Perdón, pero como que no le agarro muy bien la onda al concepto... es una academia... pero... por ahí se dice que debemos soportar los ataques que nos hagan... estamos en un barrio tipo bronx...? O cómo de dónde pueden venir los ataques....?

5.- Soy un vampiro altamente acaudalado, en realidad, no trabajo para ganar dinero, sino que más bien tengo otros fines... (-)(-)

Pregunta: Puedo establecer una serie de negocios que me permitan allegarme de más niñas? (veo que, como mero ejemplo, Ruby ya no asiste a cursos), tales como cafatería, antro, etc.? con quien puedo tramitar las licencias respectivas? XDDD

6.- De verdad, de verdad, de verdad, no puedo morder a nadie? :(

Sí, ya leí que no, que no puedo hacerlo, pero de verdad, no puedo, en serio se me expulsa? :(

Soy un vampiro incomprendido! snif!

7.- Emmm... puedo desarrollar sitaciones fuera del pueblito? (Que por cierto, en qué contienente está? ¿?¿?¿?).

8.- Ya les agoté la paciencia? :)

Saludos! :)
Volver arriba Ir abajo
D.Lina
Administradora
Administradora
D.Lina


Femenino
Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Italia
Humor : ~~~~~~
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Dudas! Empty
MensajeTema: Re: Dudas!   Dudas! Icon_minitime1Miér Nov 18, 2009 8:18 pm

Demoniact acabo de ver que no te sales del papel de abogado xD Pero supongo que es algo normal porque nunca has roleado. Intentaré explicartelo brevemente y lo más específico posible, para que te sea a tí y al resto que tenga este tipo de dudas fácil de entender. Vayamos por orden:

1-Si puedes editar tu personaje, de momento no tenemos limite

2- Cuando escibes un mensaje en la barra donde aparecen las modificaciones de las letras, añadir imagen, cambiar el color de fuente, los emoticonos.. hay una pestaña "otros" si le das apareceran diferentes palabras. Una de ellas es Spoiler. Lo que hace es ocultar el texto seleccionado, Asi solo lo abre quien quiera haciendo click encima. Ejemplo:

Spoiler:

3- yo te dije que ibas bien, porque estas muy animado, no es por defenderte. Y si que es cierto que no puedes estar en mas de un sitio a la vez. Porque los roles no van a horario real. Si no que es poco a poco. por ejemplo Ani y yo estamos en la mansion donde llevamos uno o dos dias en el rol. Cuando a tiempo real llevaremos...cuanto 3 semanas? XD. Tienes que esperar a que alguien conteste por lo que se hace algo aburrido cierto. Pero eso es de pende de lo activas que esten las personas. Debido a la falta de alumnos y profesores que es evidente. Hicimos que las clases aun no hubieran comenzado. Se que es lioso, lo es hasta para mi xD. Haber, no puedes estar en dos sitios a la vez, pero puedes desplazarte si te aburres, diciendo que esperaste un rato y al ver que no habia nadie te fuiste a otro lugar. Que si no recuerdo mal es lo que hiciste antes de que yo em fuera. Yo te hubiera contestado pero mis pjs estan atrapados en el tiempo por culpa de alguien qeu no edita ¬¬ y no quiero mirar a nadie... XD

b) realmente eso no lo se ni yo. Porque claro nosotras tenemos varios pjs, por ello podemos hacer cosas paralelamente, pero claro si solo tenemos uno... Ani debemos de hablar de ello, eso o ya estas tardando en explicarlo >.<

4-los ataques es por las posibles peleeas que pueda haber, recuerda que hay muchas razas diversas, y mucha hormona suelta. Es por ejemplo de que tu te estas peleando en el rol. Si alguien dice: "le lancé un puñetazo" no puedes contestar: "no me dio". Claro que esto podría variar dependiendo de los personajes en la pelea. Porque creo que Ciel contra ti no podría por mucha norma que sea XD Es principalmente para marcar que seamos "realistas" no puedes esquivar todos y cada uno de los golpes.

5-Sobre lo de vampi acaudalado...tio creo que todos los vampis son asi XDDD Creo que modificaré la ficha y pondré algo respecto al dinero que tiene cada pj. Porque yo en realidad tengo pjs de todo aunque aqui estan todos millonarios XDDDD
Sobre lo de negocios...mmm... hablalo en privados con nosotras, diciendonos el tipo de establecimiento y otros datos que puedan ser de interes.

6- Esa norma es para los vampiros, sep no puedes morder a nadie, pero Demoniact como todos sabemos, se pueden bordear las leyes xD decir "NO morder A NADIE" puede leerse entre lineas "mientras NADIE te VEA si quieres PUEDES" XDD y esque esas normas son asi. ejemplo: Si tu estas en el rol ordiendo a alguien y nadie pone: Lo vi justamente cuando clavaba sus colmillos...etc... no corres riesgo, si lo ponen siempre puedes pillarlo y "hablar" cofsobornarcofintimidarcof con el xD

7- Pues hay ciertos lugares que estan fuera del pueblo, si quieres mas habla con nosotras. Y realmente creo que no está en ningún continente es inventado. Pero si exixtiera necesidad lo pondríamos.

8-Nop, no la agotaste pero mi teclado echa humo xDDD

Ani, si he puesto algo que no sea fiel a la realidad avisa porfa~~

Un saludo D.lina
Volver arriba Ir abajo
https://tsukinotsubasa.foroes.org
Demoniact

Demoniact


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : México
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Dudas! Empty
MensajeTema: Re: Dudas!   Dudas! Icon_minitime1Miér Nov 18, 2009 8:30 pm

Jajaja! vale! gracias por la info, creo que me ayudará mucho a no meter la pata! XDDD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ani Ishida
Administradora
Administradora
Ani Ishida


Femenino
Cantidad de envíos : 754
Edad : 33
Localización : Bullas
Humor : el mejor ·3·
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Personaje: 150
Reputación: 20

Dudas! Empty
MensajeTema: Re: Dudas!   Dudas! Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 5:10 pm

A ver... respecto a lo del 3.b:

Respondiste el mensaje de Ruby que está creado en horario nocturno, a esas horas las clases han terminado por lo se puede contestar perfectamente.
El resto como está aclarado no tengo que matar mis dedos xDDDDDDDDD

y como dijo Lina pra determinadas dudas, privado a nosotras xD
Volver arriba Ir abajo
https://tsukinotsubasa.foroes.org
Demoniact

Demoniact


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : México
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de personaje
Personaje: 50
Reputación: 10

Dudas! Empty
MensajeTema: Re: Dudas!   Dudas! Icon_minitime1Mar Nov 24, 2009 9:27 pm

Ok! qué lindas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas! Empty
MensajeTema: Re: Dudas!   Dudas! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki No Tsubasa :: Sobre la comunidad :: Dudas y sugerencias del foro-
Cambiar a: