| Presentación de Leonard | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LeonardKrum
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : Murcia Humor : Sus vi a crujir viiiiivos!! Fecha de inscripción : 14/10/2009
Hoja de personaje Personaje: 50 Reputación: 10
| Tema: Presentación de Leonard Miér Oct 14, 2009 9:56 pm | |
| Buenas a todo el mundo... no sospechen del icono del mensaje eh... aiii soy fan de las cebollitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] k monas todas aqui reunidas en el foro.. jajaja en fin... Leonard para la gente de aqui. ya ire viendo con que ayudo o con que os voy molestando XD (es coña eh.. saludos a todo el mundo Asias Lina. un beso | |
|
| |
D.Lina Administradora
Cantidad de envíos : 366 Edad : 32 Localización : Italia Humor : ~~~~~~ Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Presentación de Leonard Miér Oct 14, 2009 10:00 pm | |
| De nada guapo XD espero que te guste la web y que te diviertas roleando ante cualquier duda avisa XD | |
|
| |
Ani Ishida Administradora
Cantidad de envíos : 754 Edad : 34 Localización : Bullas Humor : el mejor ·3· Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Personaje: 150 Reputación: 20
| Tema: Re: Presentación de Leonard Miér Oct 14, 2009 10:07 pm | |
| *Ani se emociona* *-* ya si que no quito las cebollas ni aunque me caiga una bomba. Bienvenido~~ Pasalo bien y como dice Lina, si tienes dudas preguntanso =3 | |
|
| |
LeonardKrum
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : Murcia Humor : Sus vi a crujir viiiiivos!! Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: Presentación de Leonard Miér Oct 14, 2009 10:11 pm | |
| O.O No las quites nunca por dios.. las colecciono para el msn. y no veas como me duele cuando formateo y las pierdo.. aisss asias por los saludos.. ahora me queda un ratito para el perfil pasare toda la noche haciendome el perfil.. lo malo son las firmas.. ya veremos.. XD hace siglos k no me anclo a un foro.. | |
|
| |
Ani Ishida Administradora
Cantidad de envíos : 754 Edad : 34 Localización : Bullas Humor : el mejor ·3· Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Personaje: 150 Reputación: 20
| Tema: Re: Presentación de Leonard Miér Oct 14, 2009 11:07 pm | |
| ¡yo tengo los dos packs de las cebollitas >___< y casi todas en el msn!! >_________< | |
|
| |
Ruby Humano paranormal
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En mi mundo Humor : equisde Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Presentación de Leonard Miér Oct 14, 2009 11:30 pm | |
| | |
|
| |
Zero Humano paranormal
Cantidad de envíos : 9 Edad : 28 Localización : Detrás de tí con el Geass Humor : jajajaja? Fecha de inscripción : 13/10/2009
Hoja de personaje Personaje: 50 Reputación: 2
| Tema: Re: Presentación de Leonard Jue Oct 15, 2009 12:38 am | |
| omg are onion's head (te lo quité ruby muajajaja xD) vah, las cebollas para la jamburguesa xD | |
|
| |
Ruby Humano paranormal
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En mi mundo Humor : equisde Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Presentación de Leonard Jue Oct 15, 2009 3:54 pm | |
| zero no me quites mi frase o te veras mi lado malo....llamare a la asgaes....o como se digaXDD
a por cierto, yo tambien soy fan de los onion head*-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de Leonard | |
| |
|
| |
| Presentación de Leonard | |
|