D.Lina Administradora
Cantidad de envíos : 366 Edad : 32 Localización : Italia Humor : ~~~~~~ Fecha de inscripción : 12/10/2009
Hoja de personaje Personaje: 50 Reputación: 10
| Tema: PJ D.Lina Vie Oct 16, 2009 11:14 pm | |
|
Me toca XDDNombre: Lina Apellidos: Gómez Arribas Edad: 17 Sexo: todabia nada, Ahhh, Mujer (XD) Raza : Humana-Demonio Clan: Hermandad: La Sombra de los Caidos Descripcion del personaje e imagen: Estatura normal, piel morena, pelo semi-largo, ondulado con tirabuzones y castaño, ojos verdosos.
- Spoiler:
Caracteristicas principales del pj: Sarcastica, callada.Debilidades del personaje: Sus seres amados, tobillos fragiles XDD y un largo etc.... Clase, curso: 1º bach Trabajo, jornada parcial o completa: unas cuantas horas a la semana en el bar "Heaven and the Hell" Rango: Protectora/mod, Segunda al mando en su hermandad (y trabajo el costo, maldito Nosfe XDD)Descripcion mascota e imagen: Un Zorro qeu puede cambiar de tamaño, tiene forma humana. Tiene el pelaje azul claron, con la punta de las orejas, las colas y las patas blncas, los ojos rasgados y amarillos, conuna luna en la frente. Tiene "collares" en cada una de sus colas. Su forma humana es un niño de unos 10 años de pelo liso, rubio aclarandose las puntas hasta el blanco, Con los ojos negros y piel tirando a clara.- Spoiler:
Descripcion Arma: Katanas gemelas (Bloody y Ayame), las dos con las hojas negras, tienen diferente empuñadura bloody de clor carmesi y negro y Ayame de azul hielo y negro, ambas tienen un trozo de tela colgando de la empuñadura, Bloody blanco y Ayame Negro. Se pueden unir, para formar una espada de doble hoja (la del medio) que reduce la velocidad y agilidad, pero lo compensa con qeu cada vez que roza un arma enemiga produce un sonido de chillidos. (los mismos que habia en mi cabeza cuando se me ocurrio esto xDDDDDDDD)- Spoiler:
Historia: Lleva toda la vida viviendo aqui, tiene un hermano mayor qeu por el momento vive en el extranjero. Y su padre adoptivo trabaja en la academia. Acaba de indepndizarse aunque cierta "persona" la sigue vigilandoxDDDD | |
|
Ani Ishida Administradora
Cantidad de envíos : 754 Edad : 34 Localización : Bullas Humor : el mejor ·3· Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Personaje: 150 Reputación: 20
| Tema: Re: PJ D.Lina Dom Oct 18, 2009 6:40 pm | |
| Aw! debo de haberme fumado algo para no haberte posteado O.o
aceptada~~ | |
|
D.Lina Administradora
Cantidad de envíos : 366 Edad : 32 Localización : Italia Humor : ~~~~~~ Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: PJ D.Lina Dom Oct 18, 2009 6:44 pm | |
| Ani, deja la marijuana XDDD | |
|
Ruby Humano paranormal
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En mi mundo Humor : equisde Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: PJ D.Lina Dom Oct 18, 2009 6:45 pm | |
| ;_______________; ani no me lo esperaba de tiXDD | |
|